SECCIONES

Como las secciones del blog comenzaban a invadir el menú, decidí reunirlas todas en una sola página. Ahora están todas juntitas y más organizadas, os animo a visitarlas (eso sí, aún no son comestibles *.*)



Jueves si, jueves no, de nuevo con la música que más me gusta ¿qué música?









¡Libros, libros! Cada vez que una pequeña cantidad de libros nuevos se acumula en mi estantería es hora de hacer un nuevo IMM.








No sé por qué, pero siempre estoy encontrando libros que aún no se han traducido al castellano y ya tengo ganas de leerlos.








De vez en cuando me da por curiosear como son las portadas extranjeras de libros que me gustan o estoy leyendo en ese momento.
    Pincha aquí







En esta sección están todos los premios que a medida que el blog crece va recibiendo de otros blogs ¡Muchas gracias! ^.^
    Pincha aquí











2 comentarios:

  1. El sitio es una de esas gratas sorpresas que no se encuentran muy a menudo en la Web, refrescante, con un diseño y contenido que no permiten que salgas de el hasta haber navegado un poco por el mismo. Felicidades y espero que se actualice constantemente.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Mariam y he abierto un blog literario. Me ayudarías mucho visitándolo. El blog en cuestión es http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/ , gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me alegro mucho si vas a dejarme un comentario,
pero ¡OJO!:
Nada de ofender, para gustos colores y para colores los plastidecores.
Nada de spoilers (parece obvio pero ya me ha pasado).
Mejor sin faltas de ortografía, no pasa nada si cometes alguna, aunque queda más bonito sin ellas. ^.^