11/2/12

Reseña de Forgotten, Cat Patrick

Título: Forgotten
Título original: Forgotten
Autor/a: Cat Patrick
Editorial:La Galera
Precio: 16,95
Publicación: 17 de octubre de 2011
















Sinopsis:                                             
    
  London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el instituto o cuando queda con un chico guapísismo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.
  
Opinión:                                       
  
                       "Recuerdo el futuro y olvido el pasado"
    Me moría por leer este libro, el tema era (y es) fascinante y me esperaba mucho de este libro...
  Empezaré por el principio: La forma de escribir de Cat Patrick me ha encantado es ligera y fluida, lo que hace que se te pasen las hojas volando en definitiva una lectura rápida. Los personajes tienen cierta tendencia a la ironía y algunos como Luke tiene una personalidad muy particular(lleva siempre unas Converse marrones y pinta orejas) , el único problemilla que veo es que está, en mi opinión demasiado centrado en London y Luke y apenas se da importancia a otros personajes  (por ejemplo la amiga de London, Jamei).
   Lo que en realidad me decepcionó del libro fue el final que me dejo vacía, o más bien, es el propio final el que es vacío... me explico: ¡A este libro le faltan páginas! vale, es un final autoconclusivo, pero aún así no me convence, en fin que se le va a hacer. Creo que la idea del libro (una chica que tiene una memoria que se resetea  cada noche y que, en cambio recuerda su futuro) es totalmente original y novedosa pero que a Patrick se le quedó grande.
  Forgotten es un libro genial para pasar el rato , con una escritura que te enganchara desde la primera hoja y te hará reír en algunos momentos. Eso si; si eres como yo te dejara quizás con ganas de un poco más.


3 comentarios:

  1. Hola!

    Opino lo mismo que tu. La idea me pareció muy original, pero se le podría haber sacado mas jugo desde mi punto de vista. El final es muy precipitado y me dió la impresión de que la autora no quería "mojarse" con ciertos acontecimientos del libro. Es un libro entretenido, pero que se queda ahí =)

    Muchos besitos!! te sigo =D

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho leer este libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Me alegro mucho si vas a dejarme un comentario,
pero ¡OJO!:
Nada de ofender, para gustos colores y para colores los plastidecores.
Nada de spoilers (parece obvio pero ya me ha pasado).
Mejor sin faltas de ortografía, no pasa nada si cometes alguna, aunque queda más bonito sin ellas. ^.^