22/6/12

Tráiler de The Perks of Being a Wallflower

 ¡Hola! ¿Habéis oído hablar de The Perks of Being a Wallflower?
 Es una película que tengo muchas ganas de ver y que cuenta con actores como Emma Watson (Harry Potter) y Logan Lerman (Percy Jackson). Se estrena el 14 de Septiembre en Estados Unidos y al resto del planeta como siempre nos toca esperar. Es basada en el libro homónimo, que aun no he leído pero que me muero por leer ya que tiene unas críticas buenísimas.
 aquí esta el cartel de la peli y como no el tráiler:




Tráiler:


                                       

                                         We are Infinite!
             



8 comentarios:

  1. Yo tambien tengo muchas ganas de ver esta pelicula, pinta muy bien y los que conozco que han leído el libro dicen que es muy bueno, lastima que no este publicado en español :(

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que siento curiosidad por ver a Emma en un papel que no sea el de Hermione...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tráiler, no se diga del soundtrack que me fascina, solo nos queda la larga espera u.u
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también la quiero ver, tiene una pinta genial.
    A ver si sacan el libro en español, que el inglés y yo... ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de verla y volver a ver a mi querida Emma Watson trabajando.

    ResponderEliminar
  6. Wow, pinta muy bien, ya me han entrado ganas de ir a verla :D
    ¡Un beso! ^.^

    ResponderEliminar
  7. k ganas tengo de ver a Emma Watson actuar en un papel k no sea el de hermione¡¡¡seguro k la peli esta muy bien¡¡¡
    besos: )

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta:)
    te pasas por mi blog?;)
    http://miutopiainalcanzable.blogspot.com
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me alegro mucho si vas a dejarme un comentario,
pero ¡OJO!:
Nada de ofender, para gustos colores y para colores los plastidecores.
Nada de spoilers (parece obvio pero ya me ha pasado).
Mejor sin faltas de ortografía, no pasa nada si cometes alguna, aunque queda más bonito sin ellas. ^.^