22/8/12

Y Próximamente... (YP6): The Scorpio Races

The Sorpio Races es el libro que publicó Maggie Stiefvater tras la trilogía de Los Lobos de Mercy Falls. Devoré cada libro de esa saga como si me fuera la vida en ello, me encanta la manera que tiene de escribir Maggie, por eso tengo muchas ganas de que se publique este libro en español. Además el libro ya ha sido traducido al ruso, alemán, italiano, francés y portugués y la película está planeada para 2014 ¿a qué esperan las editoriales para traérnoslo?


T
ítulo: The Scorpio Races
Autor/a: Maggie Stiefvater
Publicación Usa: 11 de octubre de 2011, por la editorial Scholastic
Editorial Española: sin confirmar (¿ed. Destino?) 

Sinopsis:
Ocurre a principios de cada noviembre: las Scorpio Races (cursas de Scorpio). Los jinetes intentan mantener sus monturas lo suficiente como para llegar a la meta. Algunos jinetes sobreviven. Otros mueren.

A sus diecinueve años, Sean Kendrick es el ganador de repetidos torneos. Es un hombre joven de pocas palabras, y si le teme a algo, lo mantiene escondido, donde nadie lo vea.

Puck Connolly es distinta. Nunca pensó en participar en las cursas. Pero el destino no le ha dejado demasiado posibilidad. Así que entra en la competición  (la primera chica en hacerlo). No está en ningún modo preparada para lo que va a ocurrir.

7 comentarios:

  1. Hola soy del el blog sumergida entre paginas y ¡has ganado un premio!
    pasate.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ojalá que lo traduzcan, yo me lo leí en ingles y es fantástico :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no tiene muy mala pinta. Estaré pendiente a ver cuándo lo traducen al castellano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, espero que lo traigan pronto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta tiene!
    Ojalá salga en España, qué ganas de leerlo :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Tiene buena pinta pero yo por si acaso no me hago ilusiones no vaya a ser que no lo traduzcan. Me estoy dando cuenta que la editorial de EEUU sabe escoger buenos libros ^^
    Muchos besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Me alegro mucho si vas a dejarme un comentario,
pero ¡OJO!:
Nada de ofender, para gustos colores y para colores los plastidecores.
Nada de spoilers (parece obvio pero ya me ha pasado).
Mejor sin faltas de ortografía, no pasa nada si cometes alguna, aunque queda más bonito sin ellas. ^.^