16/9/12

200+2 Seguidores ¡Muchas gracias!

Contentísima me he puesto cuando he visto que el blog ya ha llegado a los 200 (+2) seguidores. Es genial, y es gracias a vosotros. 


 La mala noticia (¡lo siento!) es que a partir del lunes el blog se va a actualizar menos entre semana, aunque dejare algunas entradas programadas me pasaré menos por vuestros blogs (2º ¡lo siento!)  y eso me da mucha pena. Es lo que tiene 2º de Bachiller, no soy yo; es él. Pensaré en vosotros cuando este sepultada entre libros de latín e historia.
Parte buena: tengo como asignatura Literatura Universal, parte mala: también tengo el resto de asignaturas :P
En fin, ¿ sabéis dónde encontrar un armario que conduzca a un camino con una farola? ¿el andén nueve y tres cuartos? ¿mi dragón perdido? Pues avisadme aun estoy a tiempo. (renovado optimismo similar al delirio ¿qué pasa? Es gratis)

30 comentarios:

  1. Felicidades!! te los mereces ahora a por los 300!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡¡Enhorabuena con esos 200+2 seguidores!!^^ Jeje tú eres de las mías. Este curso no vamos a vivir (también hago 2º de Bach.) xD ¡¡Mucha suerte con todo!! Besis.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por estos seguidores, y si, el 2º de bachiller es cosa chunga pero seguro que lo sacas adelante sin ningun problema. ^^

    ResponderEliminar
  4. Jejeje... Muchas felicidades! Aun asi no te deprimas, que aqui en asturias empezamos mas tarde que en otros sitios! Nosotras también estamos depres... Un besote y a seguir igual de bien por el blog. Nos vemosssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los seguidores! Ya verás que te sale bien todo el curso ^^ será un paseo. La mayoria empezamos las clases el lunes :( , no estas estas sola.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas felicididades!!
    Y ya verás como no vas a tener ningún problema, todo te va a ir bien :) Suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. OOHH!! Muchisímas felicidades guapísima!! Haces un trabajo genial, así que te lo mereces ^^
    Ahora a por los 300 jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!!!!!!! y no te agobies con las clases, ya verás como poco a poco te vas a costumbrando a la nueva rutina ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, y que vayan bien las clases :) besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! Te mereces esos y muchos más.
    Seguro que el curso te va genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidadeees! ^^
    Suerte con el curso, yo también hago 2º de Bachiller y lo malo es que yo pedí Literatura Universal, pero al final no se hace en mi Instituto :(
    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. holaaa!! felicidades:D!!
    que te vaya bien en 2°
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por estos 202 Seguidores! Te lo mereces tienes un blog muy lindo que provoca entrar. Bueno y espero que sean muchos mas :D

    ResponderEliminar
  15. Nas!

    Felicidades por esos 200+2 seguidores y ¡esperando que sean muchos más!
    Suerte con el Bach, ¡mucho ánimo!

    Por cierto, me encanta tu blog :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Ebole! seguro vendrán muchos mas n.n
    Y bueno con la escuela estoy igual y casi no puedo actualizar, pero siempre hay ratitos en los que nos podemos escapar ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades cielo! Aquí tienes una nueva seguidora. Y ya verás como sacas en todas las asignaturas buenas notas ¡ánimo!

    Nos leemos, un besazo corazón.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguirnos en nuestro blog y además por tomarte la molestia de comentar ^^. Yo te recomiendo que te animes con Moccia alguna vez, me he leído cuatro de sus libros (y me quiero lanzar a por "Perdona si te llamo amor") y los que más me han gustado han sido "tengo ganas de ti" -en mi opinión mucho mejor que "a tres metro sobre el cielo" [opinión personal,ya aviso]y que la película, pero con las adaptaciones ya se sabe lo que pasa jajaja-, y "esta noche dime que me quieres"-porque no le da ese toque tan juvenil que caracteriza tanto a Moccia.
    Por cierto, me ha encantado tu cabecera del blog, me parece muy bonita y me alegra saber que tenemos una seguidora que también le gusta mucho Harry Potter jajaja.
    Besos! ^^

    http://amelodyonasummer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo!!
    Enhorabuena!
    Yo a ahora estoy en primero con latin y griego, antes no di latin asiq tengo que ponerme las pilas.
    A mi me ocurre ocmo a ti, pero es normal, no hay tiempo.
    Bueno, yo quiero coger literatura universal el año que viene en vez de griego, a ver si hay suficiente gente para ello!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. hola¡¡¡¡
    muchisimas felicidades guapa:)
    me alegro mucho te los mereces y muchos mas¡¡

    ResponderEliminar
  21. muchas felicidades :D
    espero que sigas teniendo mas y mas!! :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! tienes una seguidora más! tienes un blog muy bonito!.
    Pasate por el mio quedas oficialmente invitada! XD
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  24. aww y yo ando re feliz porque tengo 104 seguidores hahahahaha <3 muack

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchísimas felicidades! Se te agrega una más n.n

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  26. Muchas Felicidades por los ya 219 seguidores y que sean cada vez más.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicitaciones por esos 202 seguidores! Te lo mereces tienes un blog increible. Espero que sena muchos mas.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  28. hola,
    nos encanto el blog!!!
    muy bueno el tema, ya somos tus seguidores.
    saludos desde:
    www.nuestro-mundo-diferente.blogspot.com.ar
    Toshiro-Francisco.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me alegro mucho si vas a dejarme un comentario,
pero ¡OJO!:
Nada de ofender, para gustos colores y para colores los plastidecores.
Nada de spoilers (parece obvio pero ya me ha pasado).
Mejor sin faltas de ortografía, no pasa nada si cometes alguna, aunque queda más bonito sin ellas. ^.^