6/12/12

Jueves de música (JM#18): Radioactive


  He vuelto definitivamente (¡SI!), de hecho mañana mismo estaré aquí con la reseña de Insurgente de Veronica Roth. También tengo bastantes libros nuevos y tengo pendiente un imm con todos ellos, por último voy a pasarme por los blogs a ver si me actualizo un poco (Bastante). Y como estoy contentísima (acabo de ver el trailer de CDS por 17 vez junto con el de the Host ¡qué ganas!) aprovecho para poner una canción en este JM que me encanta ^^ (lalaalala, en serio ando sobreactivada en pleno diciembre, creo que cada día estoy peor... lalaalaaalaa)

  • Artista: Imagine Dragons
  • Canción: Radioactive

6 comentarios:

  1. Me encanta esta canción, ya la he escuchado un montón de veces ^^
    Besos, lalala xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Qué bien que hayas vuelto :) La canción no la conocía, pero es bonita. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. que alegria que vuelvas me encanto tu blog! y la canción tambien me gusta un montón ,es la bso de la huésped yo lo conocí así y también la recomendé en una entrada anterior en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta la canción. Insurgente no lo leí, pero tengo muchas ganas de leer la primera parte. Y espero que pronto nos muestres tus libros nuevos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por seguirme*-*
    no conocia esa cancion pero me gusta :D!!
    saludoos

    ResponderEliminar

¡Hola! Me alegro mucho si vas a dejarme un comentario,
pero ¡OJO!:
Nada de ofender, para gustos colores y para colores los plastidecores.
Nada de spoilers (parece obvio pero ya me ha pasado).
Mejor sin faltas de ortografía, no pasa nada si cometes alguna, aunque queda más bonito sin ellas. ^.^