29/8/13

Un punto y aparte en la vida de este pequeño blog.

   Hola a todos los que leéis este blog, o mejor dicho lo leíais. Naturalmente os habréis dado cuenta de que hace más de dos meses que no publico  ni reseñas, ni In my mailbox, ni nada de nada. He pensado (quizás un poco tarde, por otro lado) que debía dar una pequeña explicación, ya que tanto mi blog, como los vuestros nunca me han abandonado del todo. 


   La verdad es que todo empezó con el último año de instituto que me robaba demasiado tiempo y apenas tenía para actualizar el blog y llevarlo en condiciones, a partir de ahí lo fui dejando progresivamente. Trate de seguir publicando en vacaciones pero cada vez lo fui haciendo más irregularmente. Al final en junio publiqué la última reseña y no volví por aquí. Pero, lo cierto es que el tiempo no es la única razón. También he dejado de leer tantos libros de temática juvenil y en su mayoría los que leo ya no lo son, anteriormente estaban más igualados, pero en la actualidad lo normal es que solo lea uno o dos al mes. 

  Lo que ocurre es que me resisto a abandonar del todo el blog y me preguntaba si no estaría bien publicar también reseñas de libros de todo tipo de géneros y temáticas, vallan dirigidos al público que sea. Pero eso lo dejo en vuestras manos, y aquí esta la otra parte de esta entrada, porque quizás estaría bien darle otra vuelta de tuerca al blog en vez de cerrarlo definitivamente.

  Además para solucionar el problema del tiempo me gustaría, si el blog sigue adelante, convertir alguna de las secciones en vídeos en los que enseñaros las nuevas adquisiciones o incluso alguna vídeo reseña que me llevaría menos tiempo al poderlo hacer por partes.


  Lo dicho, me gustaría saber que pensáis acerca de esto para tomar una decisión este fin de semana. Muchas gracias a los que os toméis la molestia de leer esta entrada.

9 comentarios:

  1. A mi me parece muy bien que reseñes otro tipo de temáticas, no todo tiene que ir dirigido al mismo género.

    Besos y animo!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Entiendo lo que te ha pasado es más a mi me ha pasado algo parecido aunque por motivos distintos y ahora intento publicar más pero me cuesta muchísimo porque ya no tengo las mismas ganas...
    Sobre lo de publicar reseñas de diferentes temáticas, me parece estupendo, es más, yo hago eso, libro que leo libro que reseño, da igual si es juvenil, adulta, misterio, romance, nos encantará saber tu opinión :)

    ResponderEliminar
  3. Se comprende, cuando estamos en horario de instituto/universidad o con trabajos hasta el cuello el tiempo se reduce y las horas para hacer lo que nos gusta también.
    Por mi parte, estaría encantada de leer todo tipo de reseñas, es más, yo misma lo hago y lo recomiendo, ya que, a parte de tener más diversidad en el blog también nos ayuda a nosotras mismas para tener otras perspectivas y abrir la mente a otros mundos.
    Y lo de los vídeos, lo he pensando tantas veces pero aun no me he decidido, yo desde este comentario un tanto largo te animo a hacerlo :)

    Nos leeremos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. yo leo todo tipo de lectura, menos erótica.. así que eso es un sí, me gustaría que publicases más variedad. Aunque en realidad lo digo, porque si así no cierras el blog, bienvenidas sen tus nuevas reseñas.
    Un beso y suerte con los estudios. Que se que quitan tiempo, los desgraciados.
    besoos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que deberías hacer de tu blog lo que te gusta, si lees juvenil pues reseñas juveniles y si ya no lees de eso pues reseñas de otra temática, los que somos seguidores de tu blog seguiremos por aquí viendo tus reseñas sean cuales sean las que subas. Yo soy una persona que le gusta ir cambiando de género cada poco tiempo porque sino me bloqueo y no quiero seguir leyendo más así que a mi me vendría bien ver reseñas de otro tipo para así ver que más temáticas puedo abarcar jeje.
    En lo que dices de los vídeos te animo a que te apuntes a ello, yo lo hago en mi blog y muchas veces me quito mucho tiempo grabando un vídeo, además que vuelve el blog más dinámico.
    Espero que puedas volver pronto y que mi respuesta te ayude un poco.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Te lo digo en serio: OJALÁ reseñes otras cosas que no sean juveniles. A mí me está pasando lo mismo - lo juvenil me parece cada vez más aburrido y siempre repitiéndose - pero da igual, lo normal es que nuestros gustos vayan cambiando (lo cual no es sólo normal sino bueno) y el blog, por tanto, también lo haga. Yo, en mi blog, estoy empezando a hacer lo mismo que tú. Lo importante es leer lo que te gusta y si resulta que también te gusta escribir reseñas pues ¡ala! Reseña cualquier cosa que leas. Yo, por mi parte, seré una seguidora fiel:)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Es normal que tus gustos cambien con el paso del tiempo. Este es tu blog, y deberías estar a gusto con él. Tienes todo tu derecho a leer lo que te dé la gana y a reseñarlo.
    Yo, por mi parte, no dejaré de leer tus reseñas. Es más, seguro que lo disfruto aún más que antes, gracias a las nuevas temáticas.
    Ánimo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien que reseñes todo tipo de temáticas.
    No te agobies y sigue tu ritmo propio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que lo mejor es que reseñes lo que te guste, y punto final. No te agobies pensando que no va a gustar o que no lo vamos a aceptar, porque seguro que, si a ti te gusta, a todos nos va a gustar. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me alegro mucho si vas a dejarme un comentario,
pero ¡OJO!:
Nada de ofender, para gustos colores y para colores los plastidecores.
Nada de spoilers (parece obvio pero ya me ha pasado).
Mejor sin faltas de ortografía, no pasa nada si cometes alguna, aunque queda más bonito sin ellas. ^.^