25/5/12

Portadas (2)

 Antes de nada quiero decir a todos los seguidores blog que en las próximas semanas hasta que acaben mis exámenes no podré actualizar mucho el blog, lo siento mucho sobretodo porque no podre pasarme por otros blogs ni comentar mucho (aun así trataré de hacerlo cuando pueda). Y como estoy muy liada estudiando para los exámenes dejaré algunas entradas programadas entre semana, por favor no os lo toméis mal si no contesto a comentarios. A todos aquellos que os incorporéis como seguidores me pasaré por vuestros blogs el fin de semana si puedo, porque siempre me comprometo a seguir a las personitas que comentan por mi blog y a visitar sus blogs. También deciros que aunque queda un día para cerrar la encuesta de si estáis de acuerdo para con que cambie la imagen del blog, gana el si de forma clara, de modo que lo haré entorno al 15-16 de Junio.
   
  Después de esto aquí va la sección de Portadas. Esta vez está dedicada a Cazadores de Sombras la estupenda saga de Cassandra Clare, de la cual estoy leyendo el cuarto libro que me tiene enredada entre sus páginas, espero subir la reseña dentro de poco.

 Portadas alemanas de los cuatro primeros libros, tienen su encanto pero me gustan más las originales y las españolas:

     














Portadas de Bulgaria, similares a las originales, pero dibujadas:



Estas dos son las portadas japonesas del primer libro en volúmanes separados:




Las portadas del Reino Unido, que son más bien feas:












Y por último un fanmade que encontré y que me gustó bastante:





9 comentarios:

  1. Me gusta las portada búlgaras y obviamente las originales, las otras no me gustaron mucho, quizás las portadas alemanes están bien, pero no sé, se me imaginan como libros para niños chicos, eso no me convence!

    Siempre es interesante ve las portadas de otros países, a veces hay algunas muy hermosas! me gustó tu sección de portadas :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya ando por aquí! qué bonita es la cabecera de tu blog! Suerte con los exámenes! De Cazadores de sombras he oído más que palabras (mi hermana es un fanática de la saga). ¡Ah! Te invito a conocer al padrino de mi blog: http://laslecturasdepakiko.blogspot.com.es/ Un besillo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho más las nuestras...la de Reino Unido son horribles!!!!
    Te sigo yo también.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Las que más me gustan son las nuestras, menos mal que son las más bonitas!! jaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las alemanas, me encanta cuando tienen marco ;o)
    No están mal las británicas, aunque como las españolas, ninguna ;o)
    Besotes y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las que me gustan más son las nuestras, y esas primeras que has puesto, son horribles! xD

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto como las españolas ningunas haha.
      Me paso ahora mismo ^.^

      Eliminar
  7. Sé que esta entrada es de hace tiempo pero todo lo relacionado con Cazadores de Sombras me encanta mirarlo. Las portadas alemanes son pasables pero... no me terminan de gustar. Las portadas búlgaras son las más parecidas a las nuestras y por eso me gustan más. Las japonesas no me gustan y la de Inglaterra... Parecen de una película de miedo y el fanmade esta bien pero... no me imagino así a los personajes. Pero de todas formas gracias por poner las portadas es curioso verlas en los demás paises.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las que más me gustan al final son las originales (y las españolas que son iguales^^)
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Hola! Me alegro mucho si vas a dejarme un comentario,
pero ¡OJO!:
Nada de ofender, para gustos colores y para colores los plastidecores.
Nada de spoilers (parece obvio pero ya me ha pasado).
Mejor sin faltas de ortografía, no pasa nada si cometes alguna, aunque queda más bonito sin ellas. ^.^